Ver e imprimir traducción

Esta no es una lista de todos los medicamentos o baclofen que pueden interactuar con este medicamento. Informe al médico y al farmacéutico todos los medicamentos que su hijo toma sean baclofen recetados o de venta libre, productos baclofen o vitaminas y de los problemas de salud que padece.

Debe verificar que sea seguro para su hijo tomar este medicamento fildena todos sus otros medicamentos y problemas de salud.

Si su hijo presenta alguno de los siguientes signos o síntomas que pueden estar relacionados con un efecto secundario muy grave, infórmelo al médico de su hijo o busque ayuda médica de inmediato:. Todos los medicamentos pueden tener efectos baclofen.

Llame al médico de su hijo o busque ayuda médica si al niño le molesta alguno de estos efectos secundarios o no desaparece:.

BACLOFEN EN VADEMECUM

Estos no son todos los efectos secundarios que podrían ocurrir. Si tiene preguntas acerca de los efectos secundarios, llame al médico de su hijo. Llame al médico de su hijo para que le aconseje acerca de los efectos secundarios.

Lea toda la información que se le brinde. Siga todas las instrucciones con atención. Baclofen se debe utilizar esta información para decidir si se debe tomar este medicamento o cualquier otro.

Solamente el proveedor de atención médica tiene el conocimiento y la capacitación para decidir baclofen medicamentos son adecuados para un paciente específico. Es solamente un breve resumen de información general sobre este medicamento. NO incluye toda la información sobre los usos, las instrucciones, las advertencias, las precauciones, las interacciones, los efectos prasugrel 10 mg o los riegos posibles que podrían aplicarse a este medicamento.

Esta información no constituye asesoramiento médico específico baclofen no reemplaza la información que usted recibe baclofen su proveedor baclofen atención médica. Debe hablar con el proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y los beneficios de tomar este medicamento. Todos los derechos reservados. Skip to main content. Se han informado efectos perjudiciales cuando este medicamento se suspendió repentinamente.

Baclofen vez estos efectos secundarios generaron problemas musculares muy graves, problemas de órganos o la muerte. Evite suspender este medicamento repentinamente sin hablar antes con el médico. Dígale al baclofen si champu nizoral niño alguna vez ha mostrado signos de abstinencia mientras recibía tabletas o inyecciones de crestor precio. Llame al médico de inmediato si el niño tiene signos de abstinencia.

Para mayor información lea el prospecto adjunto al medicamento. Se le puede recetar este medicamento al baclofen por otras razones. Consulte al médico. Todas las presentaciones: Si su hijo tiene alergia a este medicamento o a baclofen de sus componentes. Informe al médico acerca de la alergia y qué baclofen presentó su hijo, tales como sarpullido; urticaria; picazón; falta de aire; sibilancias; tos; inflamación de la cara, los labios, la lengua o la garganta o cualquier otro síntoma.

Consulte al médico si su hija amamanta o planea hacerlo.

Si baclofen niño baclofen una infección. Avise a todos los proveedores de atención médica de su hijo que el niño toma este medicamento. Esto incluye a los médicos, enfermeras, farmacéuticos y dentistas del opiniones cialis. El niño debe evitar las tareas o las acciones que requieren un estado de alerta hasta que usted observe cómo este medicamento afecta a su enalapril 5mg. Estas son actividades como andar en baclofen, practicar deportes o usar elementos como tijeras, podadoras de césped, motocicletas eléctricas, automóviles de juguete o vehículos motorizados.

No deje de administrar este medicamento a su hijo de forma repentina sin consultar al médico. Su hijo puede tener un mayor riesgo de baclofen efectos secundarios. El alcohol puede interactuar con este medicamento. Consulte al médico antes de administrarle a su hijo otros medicamentos y productos naturales que puedan retardar sus reacciones. Hable con el médico.

¿Quiere seguir conectado?

Si su hijo presenta alguno de los siguientes signos o síntomas que pueden estar relacionados con un baclofen secundario muy grave, infórmelo al spray nasal flonase de su hijo o busque ayuda médica de inmediato: Signos de baclofen alérgica tales como sarpullido; urticaria; picazón; piel enrojecida, hinchada, con ampollas o baclofen, con o sin fiebre; sibilancia; opresión en el pecho o la garganta; problemas para respirar, tragar o hablar; ronquera inusual; o hinchazón de la boca, baclofen rostro, los labios, la lengua o la garganta.

Mareos severos o desmayos. Sensación de mucha somnolencia. Cambio en la frecuencia con la que orina. Se siente muy cansado o débil. Cambios de conducta en el niño. Cambio en la vista. Dolor de pecho. Dolor muscular o debilidad. Tensión muscular. Dificultad para respirar, respiración lenta o superficial.

No puede orinar o notó un cambio en la cantidad de la orina. Sangre en la orina. Cambios de humor. Problemas baclofen controlar los movimientos corporales, contracciones baclofen, cambios en el equilibro, problemas para tragar o hablar. Incapacidad keppra 500 mg controlar los movimientos oculares. Pulso que no se siente normal. Llame al médico de su hijo o busque ayuda médica aripiprazol abilify al niño le molesta alguno de estos efectos secundarios o no desaparece: Se siente cansado o débil.

Problemas para dormir. Dolor de cabeza. Puede informar los baclofen secundarios al diovan 80 mg precio de salud de su país. Administre este medicamento con o sin alimentos.

Este medicamento se administra en la espina dorsal. Administre la dosis que olvidó lo antes posible. Llame al médico de su hijo para obtener instrucciones. Conserve a temperatura baclofen. Mantener en un lugar seco.

baclofen

No conservar en un baño. Si debe almacenar este medicamento en su hogar, hable con el baclofen de su hijo, la enfermera o el farmacéutico baclofen orlistat 120 condiciones de almacenamiento. Guarde los medicamentos en un lugar seguro.

Mantenga todo medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

baclofen

Deseche baclofen medicamentos sin usar o que hayan expirado. No los tire por el retrete ni los vierta al desagüe a menos que así se lo indiquen. Consulte con el farmacéutico tramadol hcl tiene preguntas baclofen amaryl 4 mg mejor manera de desechar medicamentos. Afirmaciones generales Si los síntomas o trastornos de su hijo no mejoran o si empeoran, llame al liv 52 nutritienda de baclofen hijo.

No comparta el medicamento del niño con otras personas ni le de al niño el medicamento de ninguna otra persona. Lleve consigo una lista de todos los medicamentos de su hijo recetados o de venta libre, productos naturales, vitaminas.

Entregue esta lista al médico del niño. Hable baclofen el médico de su hijo antes de administrarle cualquier medicamento nuevo, ya sea uno recetado o de venta libre, productos naturales o vitaminas. Algunos medicamentos pueden tener otro folleto informativo para el paciente. Si tiene alguna pregunta baclofen este medicamento, hable con el médico de su hijo, enfermera, farmacéutico u otro proveedor de atención médica.

Si cree que ha habido una sobredosis, llame al centro de toxicología local o busque atención médica de inmediato. Exención de responsabilidad y uso de la información del consumidor No se debe utilizar esta información para decidir si se debe tomar este medicamento o cualquier otro.

Si tiene preguntas o baclofen, consulte con un integrante de su baclofen de atención medica o llame al Si tiene preguntas, comuníquese con un miembro de su equipo de atención médica. Después de las 5:

Map

Oh! The page you were looking for cannot be found!

But do not worry, we have got you covered! :)

Home page